Sep 13

Anexos – Rally Nacional Loja 2018

ANEXO 1

Al Reglamento Particular del Rally Nacional Loja 2018

Tipo de Combustible:

Basados en el Artículo 18, Literal C, Numeral 3 y 4, del Reglamento de Comisión Nacional de Rally 2018- CNR en donde se expresa:

“3. Todos los vehículos participantes deberán usar gasolina de surtidor de expendio en las estaciones de servicio público.

La organización se reserva el derecho de proveer de combustible a costo del participante en una o varias estaciones de servicio público durante el desarrollo de la competencia.

La negativa por parte de la tripulación será causal de exclusión de la competencia.

  1. Se prohíbe usar gasolina JET FUEL JP1 o de fabricación especial.”

La Organización del Rally Nacional de Loja 2018, Loja Automóvil Club, y en coordinación con la Comisión Nacional de Rally se incluye dentro del Itinerario de Competencia 2 (dos) recargas de combustible obligatorio, establecidoen el siguiente cronograma:

CANTIDAD OBLIGATORIA:

$15,00 (quince dólares), mínimo (5Glns) de Gasolina.

Cada equipo deberá calcular los galones adicionales que necesite para cumplir los tramos 1,2 y 3.

El costo de la gasolina será cancelado por cada equipo.

No existirá Recarga de combustible en Asistencia luego del TC1.

Ningún vehículo podrá estar en partida del TC2 si el sello se encuentra alterado o roto.

PRIMERA RECARGA:

  • Se debe realizar antes del Ingreso a Parque cerrado previa largada del Tramo Cronometrado 1 (TC1 o Especial de Clasificación), en la Estación Servicio Sur Oriente (antes Estación Abendaño), ubicada en la Av. Isidro Ayora, barrio Belén. (Vía a Catamayo, rumbo a la pista doble, Puerto Seco). (debido a problemas de logística con la estación original). Donde se realizara el sellado de los tanques de combustible.

SEGUNDA RECARGA:

  • Se debe realizar antes del Tramo Cronometrado 5 (TC5), en la Estación de Servicio P&S de Malacatos, ubicada a 200 metros del inicio de dicho tramo.

Luego de cada recarga, comisarios de LAC colocarán un sello de seguridad en la tapa del taque de combustible de todos los vehículos, el cual debe estar intacto para la largada del TC5

Finalizado el TC5 se podrá realizar un reabastecimiento (solo tripulación en la misma estación de combustible), para avanzar al punto de asistencia.

La negativa por parte de la tripulación a realizar cualquiera de las 2 recargas de combustible, o la ruptura de los sellos de seguridad antes de lo estipulando anteriormente, será causal de exclusión inmediata de la competencia con la posibilidad de una sanción adicional por parte de CNR luego de la presentación del informe de competencia por parte de los veedores de la FEDAK.

 

Loja Automóvil Club – LAC                                                        Comisión Nacional de Rally  CNR

Revisiones Administrativa, Técnica y de Seguridad Anticipada:


En razón de la cantidad de equipos inscritos al Rally Nacional de Loja 2018, SE CONVOCA A TODOS LOS EQUIPOS DE LAS CATEGORÍAS T1, T2, T3, T4, TT, UTV, DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RALLY, QUE YA SE ENCUENTREN EN LA CIUDAD DE LOJA para que realicen por adelantado las Revisiones Administrativa, Técnica y de Seguridad, el día de hoy jueves 13 de septiembre 2018, desde las 15h00 a 18h00, en la oficinas de Lojacar Nissan, ubicadas en la Av. Cuxibamba y Tulcán, esquina. Dentro de ese horario y sin importar el órden de categorías.

Los Equipos de la Categoría N deberán hacer sus revisiones el día de mañana viernes 14 de septiembre, según cronograma oficial y publicado en el Reglamento Particular del Rally Nacional Loja 2018. Ya que para su efecto es preciso la presencia de los veedores de la FEDAK.

Loja Automóvil Club – LAC

Comisión Nacional de Rally CNR